No se permitirá el acceso al transporte público sin cubrebocas. Reforzarán medidas de sanidad en Toluca.

Debido a la afluencia de personas por la apertura de negocios, se comenzarán a reforzar las medidas sanitarias en el Transporte público de Toluca.
No se permitirá el acceso al transporte público sin cubrebocas. Reforzarán medidas de sanidad en Toluca. No se permitirá el acceso al transporte público sin cubrebocas. Reforzarán medidas de sanidad en Toluca. No se permitirá el acceso al transporte público sin cubrebocas. Reforzarán medidas de sanidad en Toluca.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canapat), anunció que debido a la afluencia de personas por la apertura de negocios, se comenzarán a reforzar las medidas sanitarias en el Transporte público de Toluca.

López Nava dijo que será un trabajo de colaboración entre los presidentes de las líneas de servicio urbano y la Secretaría de Movilidad, junto con la autoridad sanitaria.

TE VA A INTERESAR: ESTÁS SON LAS METAS EN CUESTIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL 2024.

MEDIDAS A IMPLEMENTAR

Por lo que aseguró que se ampliarán los operativos y vigilarán que se cumpla el protocolo sanitario contra el Covid-19 a bordo del transporte público en Toluca.

«Se vigilará de forma directa mediante operativos a que los operadores y usuarios cumplan con las medidas, aunque es imposible evitar contagios si la gente no coopera», sostuvo el líder transportista.

FALTA DE CONSCIENCIA EN LA POBLACIÓN

Desafortunadamente, rutas como la que transita a la zona norte del municipio es donde la población se niega a cumplir con los protocolos sanitarios.

Rutas a San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, San Diego Linares y Tlachaloya estarán más vigiladas pues la afluencia de población incrementará en los siguientes días.

El líder transportista manifestó su preocupación al saber que los contagios en el transporte público seguirán si la población no se concientiza de la situación.

«No podemos hacer nada si las propias familias dicen no creer en el virus y suben sin usar cubrebocas o se niegan a usarlo y tomar distancia».

Como parte de las medidas obligatorias a implementar en el transporte público de Toluca estan:
  • Uso de cubrebocas en todo el recorrido.
  • Señalamiento de los asientos que deberán usarse.
  • Se negará el servicio a personas que no porten cubrebocas.

López Nava añadió que se ampliará la medida más drástica de los protocolos al servicio de taxis y el acceso a la terminal.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx