Carteristas de la Terminal de Toluca vuelven a las andadas

Tras la reactivación del mercado Benito Juárez y pequeños locales, los carteristas de la zona han vuelto a operar en la Terminal de Toluca.
Carteristas de la Terminal de Toluca vuelven a las andadas Carteristas de la Terminal de Toluca vuelven a las andadas Carteristas de la Terminal de Toluca vuelven a las andadas

Tras la reactivación del mercado Benito Juárez y pequeños locales, los carteristas de la zona han vuelto a operar en la Terminal de Toluca.

Así lo mencionan locatarios del mercado Juárez, que han detectado el robo de mercancías donde se instalan los comerciantes ambulantes.

TE PUEDE INTERESAR: NO PODRÁS SUBIR AL TRANSPORTE PÚBLICO DE TOLUCA SI NO CUMPLES CON MEDIDAS SANITARIAS

Las zonas de mayor incidencia delictiva son Felipe Berriozábal, Gustavo Baz, una parte de Isidro Fabela y la calle Pico de Orizaba, donde se instalan los vendedores de celulares.

Carteristas-de-la-Terminal-de-Toluca
Vía: El Sol de Toluca

Sin embargo, los locatarios reiteraron que las instalaciones del mercado son seguras para los visitantes que decidan acudir.

«Al interior del mercado no entran, porque los accesos están controlados, donde si hay y muchos, es en la calle Pico de Orizaba», alertó uno de los integrantes de la Mesa Directiva del mercado.

Los comerciantes han solicitado un aumento policíaco en la zona, para evitar que los carteristas de la Terminal de Toluca sigan haciendo de las suyas.

Te invitamos a leer el contenido original en Digital Mex.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx