Declinan ayuda a Mujeres Transexuales y Transgénero

Declinan ayuda autoridades municipales de nuestra Entidad mexiquense a Mujeres Transexuales y Transgénero en el Estado de México.
Declinan ayuda a Mujeres Transexuales y Transgénero Declinan ayuda a Mujeres Transexuales y Transgénero Declinan ayuda a Mujeres Transexuales y Transgénero

Declinan ayuda autoridades municipales de Toluca y de nuestra Entidad mexiquense a Mujeres Transexuales y Transgénero.

Lo anterior fue afirmado por la activista y representante que encabeza esta comunidad, Tania Vázquez.

TE VA A INTERESAR: UAEMéx reforzará seguridad con más elementos

Los apoyos solicitados a estas instituciones gubernamentales solo les han dado largas y no las han beneficiado con el supuesto beneficio prometido, argumenta la activista.

Asegura que se han visto en la necesidad de exponerse en medio de la pandemia, pues lo anterior es su único sustento económico.

Mujeres Transgénero de Toluca regalan comida en hospitales
Vía: El Universal

«Los colectivos de trabajo sexual, nunca dejaron de laborar ya que había que pagar rentas, luz, agua y demás servicios, no se pudo ni se puede resguardar la salud», advirtió Tania Vázquez.

Además, asegura que Juan Rodolfo Sánchez, presidente municipal de Toluca se comprometió a apoyar a esta comunidad LGBTTTIQ+  y no han recibido una respuesta ni apoyo.

Pese a todo lo anterior, destacamos la increíble labor que hacen estas chicas en vías de apoyar a las personas vulnerables.

Dicho esto, este gremio ha llevado a cabo diversas actividades en beneficio de la sociedad bajo el nombre de «Un Toque de Ayuda».

En esta campaña dieron paso a un comedor comunitario y salen a donar comida, e incluso aún continúan con las actividades.

Finalmente, lamento las condiciones laborales en las que se ven expuestas estas chicas y solicitan apoyo y respeto a la población.

Vía: El Sol de Toluca

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx