Aparecen toneladas de basura tras apertura de actividades en Acapulco

A tan solo cinco días de reapertura de las playas y actividades en Acapulco a los turistas, algunos puntos se encuentran con acumulación de basura.
Aparecen toneladas de basura tras apertura de actividades en Acapulco Aparecen toneladas de basura tras apertura de actividades en Acapulco Aparecen toneladas de basura tras apertura de actividades en Acapulco

A tan solo cinco días de reapertura de las playas y actividades en Acapulco a los turistas, algunos puntos se encuentran con acumulación de basura.

Te puede interesar: Después de tres meses reabren las playas de Acapulco

Debido a esto, gobierno municipal ha desplegado brigadas para recolectar los desechos y levantamiento de escombro en calles y avenidas.

reabren-actividades-en-acapulco-y-se-llenan-de-basura
Vía: El Sol de Acapulco

Con el fin de evitar que la basura no llegue a problemas mayores por las lluvias y asimismo, se realizan trabajos de limpieza.

Por otro lado, autoridades piden a la ciudadanía no arrojar basura a las calles y esperar a los camiones que recolectan la basura.

Cabe destacar que entre 700 y 800 toneladas de basura se recolectan diariamente son llevadas al relleno sanitario que se encuentra afuera de Acapulco.

Información: Noticieros Televisa

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx