Identifican resto de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Un resto óseo fue identificado como perteneciente a Christian Alfonso Rodríguez, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Identifican resto de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa Identifican resto de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa Identifican resto de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Un resto óseo fue identificado como perteneciente a Christian Alfonso Rodríguez, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Te va a interesar: Detienen a implicado en la desaparición de los 43 de Ayotzinapa en Metepec

Del 21 al 29 de noviembre se realizó una búsqueda en la Barranca la Carnicería, a 800 metros del basurero de Cocula, Guerrero. Ahí se encontraron 15 indicios que fueron embalados en el lugar, para su procesamiento.

La evidencia fue analizada por los servicios periciales de la FGR en presencia de los representantes de las familias y especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Después del análisis, las piezas fueron llevadas en valija diplomática al Instituto de Genética de la Universidad de Innsbruck, en Austria.

En junio se comunicaron los resultados que apuntaron a la identidad de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre.

Esta nueva información contrasta la versión oficial del gobierno pasado, en la que se señalaba que los normalistas habían sido secuestrados y, después de incinerarlos, se había arrojado sus restos al río San Juan, en Guerrero, por integrantes del grupo Delincuencia Guerreros Unidos.

Vía: El Universal

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx