La Universidad Autónoma Metropolitana dio a conocer que aplicará el examen de selección 2020 en línea debido a la contingencia sanitaria.
Te puede interesar: UAEMéx hará Examen de admisión en casa
Con el fin de cuidar la salud y bienestar de los aspirantes a la universidad se aplicará el examen a través de internet el próximo 28 al 31 de julio.

Los aspirantes deberán acceder a la página del Examen de Selección en Línea donde a través de una computadora podrá realizar el examen.
Es importante que la computadora ya sea de escritorio o portátil, cuente con cámara y micrófono.
Cabe destacar que no se podrá utilizar el celular ni tableta o cualquier dispositivo electrónico que no sea el requerido.
Dentro de la página ya mencionada, los aspirantes podrán encontrar actividades que deberán realizar para confirmar su información de contacto.
Asimismo, podrán obtener nuevamente el comprobante de registro con fecha y hora del examen.
También encontrarán instrucciones para la instalación de los programas necesarios para proceder a realizar el examen.
Por último, es importante mencionar que se realizará un examen de prueba en el periodo de 21 al 24 de julio para verificar el correcto funcionamiento de los equipos y del internet.
Información: UAM


