El siguiente objetivo será Banco de México, anunció Anonymous México

%%sitename%% %%title%% %%primary_category%% %%sep%% Nacional %%sep%% Hackean Condusef %%sitename%%
El siguiente objetivo será Banco de México, anunció Anonymous México El siguiente objetivo será Banco de México, anunció Anonymous México El siguiente objetivo será Banco de México, anunció Anonymous México

Un grupo identificado como Anonymous México, en la tarde de este 6 de julio hackearon la página principal de la Condusef, en donde colocaron un mensaje.

Te puede interesar: Nayeli Salvatori no se disculpará por baile en Cámara de diputados (VIDEO)

“AMLO, estamos hasta la madre… Condusef no nos responde de lo que tú y tus lacallos hacen, esta es la priemra de muchas teneemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale madre, nuestro objetivo será banxico !! y vamos a filtrar las grandes cantidas que triiangulas entre tus minions !! necesitama  un plan de acción económico… en la mañanera te daremos con todo #AMLOrenuncia #NoMoreCorruption #NoDumassPolitics wait fot the new wave #AMLO! Something big is coming. We Are: Anonymous”

La dependencia afirmó que hizo un análisis forense y que solo fue cambiado el archivo de la página inicial “No hay información alguna en absoluta comprometida”

 La página web de la Condusef fue atacada y empezaron a salir una serie de mensajes ajenos a la Entidad. Ya realizamos un análisis forense y lo único que se nos cambiaron fue el archivo index.html lo cual habla de que no hay información alguna en absoluto comprometida”, así lo dio a conocer la condusef a Milenio.

Anonymous asegura que tiene en su posesión 12 GB de datos, los cuales serán hechos públicos en el transcurso de la semana.

Con información de  “Xataka México”.

Sobre el Autor Pedro Carmona