Aspirante a UAEM, no hagas esto, de lo contrario te cancelarán el examen.

UAEMex acordó que se cancelaría el examen de admisión a los alumnos que presenten las siguientes irregularidades en el proceso.
Aspirante a UAEM, no hagas esto, de lo contrario te cancelarán el examen. Aspirante a UAEM, no hagas esto, de lo contrario te cancelarán el examen. Aspirante a UAEM, no hagas esto, de lo contrario te cancelarán el examen.

Después de que la UAEMex anunciará que la aplicación de su examen será vía Internet, también se acordó que se cancelaría el examen a los alumnos que presenten las siguientes irregularidades.

Autoridades universitarias anunciaron que se han fijado diversas medidas de seguridad para resolver el examen de admisión.

TE VA A INTERESAR: EXAMEN DE PRUEBA PARA INGRESO A MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR UAEM

¿Cómo será el proceso?

El acceso al examen será a través de una identificación la cual se da por medio de un folio, una contraseña y una fotografía tomada con la cámara del dispositivo.

Se han fijado diversas medidas de seguridad para resolver el examen, entre las cuales serán mantener tu videocámara activada todo el tiempo para un monitoreo constante. 

En este comunicado también se advierte que de realizar actividades indebidas, se cancelará el resultado de la prueba que se llevará a cabo el 23 y 24 de julio

DINÁMICA DEL EXAMEN

La dinámica es la siguiente, al inicio de la prueba es necesario tomar una imagen panorámica del espacio en donde laborará el aspirante y posteriormente se recibirá un navegador seguro para ser instalado.

Además, también se solicita al aspirante tener una grabación continua durante la prueba.

Las preguntas se responderán de manera consecutiva conforme se avanza, las cuales son de opción múltiple.

Las células de preinscripción que indican fecha y hora de aplicación ya fueron enviadas el pasado 10 de julio.

“Estas cédulas contienen la fotografía del aspirante y servirán de instrumento de validación de la identidad. Deberá imprimirse para el día del examen”

Será hasta el 22 de julio que los aspirantes recibirán información sobre el examen en casa. Por lo que pide estar al pendiente.

Información consultada en: Twitter y Sol de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx