Pareja homoparental registrará a su bebé con ambos apellidos

Una pareja homoparental en Tampico ha emprendido una nueva batalla para lograr registrar a su bebé con el apellido de ambos padre.
Pareja homoparental registrará a su bebé con ambos apellidos Pareja homoparental registrará a su bebé con ambos apellidos Pareja homoparental registrará a su bebé con ambos apellidos

Una pareja homoparental en Tampico ha emprendido una nueva batalla para lograr registrar a su bebé con el apellido de ambos padre.

TE PUEDE INTERESAR: LA PRIMERA PAREJA HOMOPARENTAL EN GUANAJUATO LOGRAN ADOPTAR

En Tamaulipas se logró una modificación Código del Registro Civil y el matrimonio puede ser concebido por una pareja, sin importar el género.

Aprueban-nuevo-protocolo-a-la-comunidad-LGBT
Foto: Especial

La resolución a favor se debió a la cantidad de amparos que la federación concedió para que las personas del mismo sexo se pudieran casar en la entidad.

Actualmente, está apunto de nacer el bebé de una pareja homoparental (hijo natural de uno de ellos), intentarán registrarlo con el apellido de ambos.

Este representaría una gran victoria para toda la comunidad LGBT y para todas las personas que luchan por sus derechos.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx