Extrabajador exhibe fotos de ratas en instalaciones de famosa pizzería

Un extrabajador exhibió fotos de ratas en instalaciones de famosa pizzería para denunciar como trabajaban los empleados de la sucursal.
Extrabajador exhibe fotos de ratas en instalaciones de famosa pizzería Extrabajador exhibe fotos de ratas en instalaciones de famosa pizzería Extrabajador exhibe fotos de ratas en instalaciones de famosa pizzería

Un extrabajador exhibió fotos de ratas en instalaciones de famosa pizzería para denunciar como trabajaban los empleados de la sucursal.

Stephen Christopher Estrada fue gerente por 5 meses en una de las grandes cadenas de pizzería: Little Caesars en San Antonio, Texas.

Sin embargo, su estancia no fue placentera debido a que siempre había ratas en las instalaciones.

Trabajador de Little Caesars denuncia ratas

Mediante una publicación realizada en Facebook hace dos semanas explicó que este motivo fue que lo llevó a renunciar en sucursal de Little Caesars.

Debido a que la cadena de pizza hizo caso omiso al problema de salud que enfrentaban los trabajadores.

En la publicación explicó que tanto como sus trabajadores, su jefa y él intentaron todo por frenar a las ratas.

«Algunos empleados y yo, cerramos el lugar por una semana para limpiar, pero no funcionó» escribió.

Ratas nadaban en la salsa de la pizza

El exgerente del lugar resaltó que todos los días tenía que luchar contra una horda de ratas porque siempre estaban en las instalaciones.

Es decir, se encontraban en las salsas nadando, algunas muriendo en ellas, asimismo en el piso, masticando cables, en la estufa, pan, en todo.

«Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relató.

extrabajador-exhibe-fotos-ratas-instalaciones-famosa-pizzeria2
Vía: Stephen Estrada

Como resultado, Stephen Estrada dejó su puesto de gerente en Little Caesars porque a pesar de las ratas, seguían trabajando como sin nada.

«Si una vez piensas que tu empresa se preocupa por ti ¡No lo hacen! Mantente despierto» escribió.

De acuerdo al departamento de comunicación de Little Caesars en Detroit informó que esta situación ya está controlada.

Por último, en Toluca también se suspendió una sucursal debido a que una comensal encontró una mosca dentro de su pizza.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx