[VIDEO] Pareja apunta con armas a manifestantes en St. Louis, Missouri.

Durante una manifestación en Missouri, una pareja apunto con armas a los manifestantes que se encontraban cerca de su propiedad.
[VIDEO] Pareja apunta con armas a manifestantes en St. Louis, Missouri. [VIDEO] Pareja apunta con armas a manifestantes en St. Louis, Missouri. [VIDEO] Pareja apunta con armas a manifestantes en St. Louis, Missouri.

Durante una manifestación en Missouri, una pareja apunto con armas a los manifestantes que se encontraban cerca de su propiedad.

Pareja-de-abogados-apunta-con-armas-a-manifestantes-en-Saint-Louis-
Foto: Aristegui Noticias.

La manifestación fue convocada con la intención de exigir la renuncia de la alcaldesa de St. Louis, Missouri, Lyda Krewson.

De acuerdo con medios estadounidenses, al rededor de 500 personas se manifestaban a la voz de: «Renuncia a Lyda, lleva a la policía contigo».

TE VA A INTERESAR: VIDEO|| USUARIA CONFRONTA A SU ACOSADOR EN MEXIBUS.

Todo esto a partir de que de durante una sesión informativa a través de Facebook Live, Krewson leyera los nombres y direcciones de varios residentes que escribieron cartas al alcalde.

En estas cartas iban en contra del departamento de policía de Missouri y sugerían que Krewson los destituyera.

Por otro lado, el presidente Donald Trump causó controversia al retuitear en su cuenta personal el video.

Lo cual varios usuarios cuestionaron debido a que se entendía un mensaje de aprobación contra el empuñamiento de armas a manifestantes.

A su vez, el presidente retuiteo más información donde se busca identificar a los manifestantes involucrados en los intentos de eliminar estatuas representativas de la historia estadounidense.

Fuente: Aristegui Noticias.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx