EdoMéx analiza extensión de programa de reemplacamiento 2020 que termina el 30 de junio

La Secretaría de Finanzas del EdoMéx, analiza una segunda extensión del programa de reemplacamiento 2020 que termina el 30 de junio.
EdoMéx analiza extensión de programa de reemplacamiento 2020 que termina el 30 de junio EdoMéx analiza extensión de programa de reemplacamiento 2020 que termina el 30 de junio EdoMéx analiza extensión de programa de reemplacamiento 2020 que termina el 30 de junio

Debido a la pandemia por Covid-19, el gobierno del Estado de México extendió el plazo para pagar refrendo y beneficio del 50% del costo de placas para automovilistas, pero termina el próximo martes.

Tras un análisis, el Director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas estatal, Roberto Guzmán, informó que tal vez se apruebe otra prorroga por la continuación de la cuarentena en la entidad.

El próximo martes 30 de junio es el término de la extensión para realizar el refrendo y reemplacamiento en el Estado de México, aunque hay muchas probabilidades de aumentarla una vez más.

EdoMéx analiza extensión de programa de reemplacamiento 2020 que termina el 30 de junio
Imagen: Captura

Según los datos de la Dirección de Recaudación mexiquense, desde enero hasta el 25 de junio, únicamente cerca del 25 por ciento de los automovilistas han cumplido con este impuesto.

Cabe mencionar que los automóviles con valor menor a 400 mil pesos, pueden pagar solo 660 pesos por refrendo y no la tenencia, que es más cara.

Por otro lado, es importante saber que si tienes un automóvil con placas del 2014 y 2015, tienen que reemplacar obligatoriamente y de no tener adeudo, obtendrán un 50% de descuento.

EdoMéx analiza extensión de programa de reemplacamiento 2020 que termina el 30 de junio
Captura de pantalla

Si quieren iniciar tu trámite de reemplacamiento o refrendo de placas del Estado de México, puedes realizarlo en este enlace.


Fuente: Se Uno Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx