Centro histórico de Toluca reabre sus puertas

El Gobierno de Toluca anunció que a partir de hoy viernes, se abrirá el tránsito vehicular y peatonal en algunas zonas del Centro Histórico.
Centro histórico de Toluca reabre sus puertas Centro histórico de Toluca reabre sus puertas Centro histórico de Toluca reabre sus puertas

El Gobierno de Toluca a partir del viernes pasado, reabrió el tránsito vehicular y peatonal en algunas zonas del Centro Histórico.

A pesar de que en conferencia de prensa se reportó un alza de contagios y hospitalizados a causa del coronavirus en el municipio.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS COLONIAS CON MÁS DEFUNCIONES POR COVID-19 EN TOLUCA

Además ya está abierto el andador ubicado a un costado de la catedral, para cruzar por la concha acústica y acortar distancias.

Toluca registra cada vez más afluencia de gente en las calles, a pesar de los llamados de las autoridades a seguir quedándose en casa.
Fotografía: El Sol de Toluca

Por su parte, las 61 alacenas tradicionales del centro histórico de Toluca también reabrieron sus puertas, tras 100 días de suspensión de actividades.

El plan de regreso incluye las disposiciones sanitarias, con horarios reducidos de 08:00 a 17:00 horas y apertura de 21 establecimientos por día.

Por su parte, las vallas que rodean los Portales de Toluca, se quitarán de forma paulatina, en medida de como avance el semáforo epidemiológico.

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx