Concurso de fotografía: Orgullo mexiquense

Concurso de fotografía: Orgullo mexiquense Concurso de fotografía: Orgullo mexiquense Concurso de fotografía: Orgullo mexiquense

La Secretaría de Cultura del estado abrió la convocatoria del concurso de fotografía Orgullo Mexiquense, dirigido a niños y jóvenes de la entidad.

Se trata de tomar una fotografía o un video que muestre su visión respecto a la riqueza y diversidad de la cultura en el Edomex desde casa.

TE PUEDE INTERESAR: TALLER DE FOTOGRAFÍA GRATIS DE CANON || REGÍSTRATE AQUÍ

Por otro lado, los primeros tres lugares de cada categoría recibirán estímulos económicos, que van desde los 600 hasta los dos mil pesos.

concurso-orgullo-mexiquense

Las fotografías o videos pueden ser tomadas con equipo fotográfico y también con teléfono celular a color o blanco y negro.

La fecha límite para enviar los archivos será hasta el 31 de julio a las 18:00 horas para enviarlas, a través del correo creatividad.edomex@gmail.com.

¿quienes pueden participar en el concurso de fotografía: Orgullo mexiquense?

  • Niños y niñas (fotografía) de entre 6 a 11 años de edad.
  • Jóvenes (video) de entre 12 a 17 años de edad.

Además, las fotografías ganadoras serán exhibidas en el lobby de la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Puedes consultar todas las bases de la convocatoria haciendo click aquí

Información: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx