(VIDEO) Últimos datos de Covid-19 en Toluca

Según datos actualizados de datos de Covid-19 en Toluca, la entidad registra 2,130 casos positivos, por 2,552 casos negativos.
(VIDEO) Últimos datos de Covid-19 en Toluca (VIDEO) Últimos datos de Covid-19 en Toluca (VIDEO) Últimos datos de Covid-19 en Toluca

Según datos actualizados de datos de Covid-19 en Toluca, la entidad registra 2,130 casos positivos, por 2,552 casos negativos.

Toluca se mantiene en el cuarto lugar de a nivel estatal, con el total de casos positivos y las 512 defunciones registradas de abril a la fecha.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS COLONIAS CON MÁS DEFUNCIONES POR COVID-19 EN TOLUCA

Se mantienen como las delegaciones con más defunciones: San Mateo Otzacatipan, San Pablo Autopan y San Cristobal Huichochitlán.

Conoce-los-últimos-datos-de-Covid-19-en-Toluca
Foto: Especial

El día de ayer se abrió a la circulación vehícular la calle Lerdo y Morelos, para facilitar el transito vehícular y evitar la aglomeración de personas.

Los parques municipales de Toluca, estarán reabriendo a partir de la siguiente semana, para uso exclusivo de actividades deportivas individuales.

A partir de mañana, estará abierto el andador ubicado a lado de la catedral para cruzar por la concha acústica y acortar distancias.

Sin embargo, los comercios NO esenciales siguen sin poder abrir, hasta que el semáforo epidemiológico de Covid-19 en Toluca cambie a naranja.

Información: Ayuntamiento de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx