El Tri se presentará en autoconcierto de Toluca

El Tri se presentará en autoconcierto de Toluca, la agrupación se convertirá en la segunda banda en dar un concierto bajo esta modalidad.
El Tri se presentará en autoconcierto de Toluca El Tri se presentará en autoconcierto de Toluca El Tri se presentará en autoconcierto de Toluca

El Tri se presentará en autoconcierto de Toluca, así lo confirmó Alex Lora a través de sus redes sociales. Se convertirá en la segunda banda en dar un concierto en esta modalidad.

La cita será el próximo 14 de Agosto del 2020, en el Foro Pegaso, recinto ubicado en la carretera a Toluca-Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR: MODERATTO DARÁ EL PRIMER AUTOCONCIERTO EN TOLUCA

La banda mexicana de rock, con 51 años de experiencia, estará tocando sus mejores éxitos en un escenario de 360° grados.

El Tri se presentará en autoconcierto de Toluca con las medidas de sanidad necesarias, para garantizar la seguridad de los asistentes. Se tendrá como límite un aforo de 2 mil vehículos.

Los boletos ya están a la venta a través de ticketmaster, con un rango de precios que va desde los 1650, hasta los $3850 pesos.

el tri-en-toluca

Información: Rock 111

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx