Historial de búsqueda y ubicación de Google ahora se borrarán automáticamente

Historial de búsqueda y ubicación de Google se borrarán automáticamente con el fin de proteger la privacidad de los usuarios de este buscador.
Historial de búsqueda y ubicación de Google ahora se borrarán automáticamente Historial de búsqueda y ubicación de Google ahora se borrarán automáticamente Historial de búsqueda y ubicación de Google ahora se borrarán automáticamente

Historial de búsqueda y ubicación de Google se borrarán automáticamente con el fin de proteger la privacidad de los usuarios de este buscador.

Te puede interesar: Youtuber recrea la canción de Dark en versión cumbia

Desde ayer miércoles, Google lanzó una serie de nuevas funciones donde busca guardar la información generada por sus usuarios con un tiempo límite.

historial-busqueda-ubicacion-google-borrara-automaticamente2
Vía: Latora.tv

Es decir, el historial de búsqueda de todas las aplicaciones que conforman google se borrarán de manera automática cada 18 meses.

Cabe destacar que solo en Youtube se borrará cada 36 meses y esto solo aplicará para las cuentas nuevas y usuarios que prefieran optar por esta opción.

Es decir que el buscador web notificará a los usuarios ya existentes de las nuevas modificaciones debido que no les afectará esta nueva modalidad.

Asimismo, los internautas tendrán la opción de activar o desactivar esta función de borrar los datos.

Sin embargo, estas modificaciones no se aplicarán a Gmail, Drive y Fotos debido que sirven para almacenar contenido.

Por otra parte también dentro de estas nuevas modalidades ahora podrás acceder al modo incógnito, presionando la foto de perfil de tu cuenta en Android.

Información: Excelsior

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx