Dan seguros médicos y de vida a choferes de transporte público por coronavirus

Dan seguros médicos y de vida a choferes de transporte público por los riesgos de contraer coronavirus informó la línea Intermetropolitano.
Dan seguros médicos y de vida a choferes de transporte público por coronavirus Dan seguros médicos y de vida a choferes de transporte público por coronavirus Dan seguros médicos y de vida a choferes de transporte público por coronavirus

Dan seguros médicos y de vida a choferes de transporte público por los riesgos de contraer coronavirus informó la línea Intermetropolitano.

Te puede interesar: Replicarán transporte exclusivo para trabajadores para Valle de México

El presidente de la línea Intermetropolitano, Juan Carlos Rojas, informó que debido a la pandemia por covid-19 se activaron los seguros para los operadores y empleados.

«El cien por ciento de los operadores cuentan con seguridad social, las empresas tenemos un registro patronal ante el IMSS (Seguro Social), y cada que inicia a laborar un operador, lo damos de alta ante el instituto y nosotros como empresa cubrimos las cuotas para que nuestros trabajadores se encuentren cubiertos», explicó.

dan-seguros-medicos-y-de-vida-a-choferes-de-transporte-publico-por-coronavirus2
Vía: El Sol de Toluca

La Secretaría de Movilidad dio a conocer que hasta este lunes 22 de junio han fallecido 81 choferes  de transporte público por coronavirus.

Es por ello que el presidente dio a conocer que no solo se darán seguro médicos sino que también cuentan con seguros de vida.

«Independientemente de este beneficio (Seguro médico), se les ofrece como prestación adicional a los operadores un seguro de vida que contratamos los empresarios» agregó.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx