(VIDEO) Se registra accidente sobre Paseo Tollocan en Toluca

Una de las cámaras del C5 Edomex, captó el momento en el que se registró un accidente sobre la vialidad Paseo Tollocan en Toluca.
(VIDEO) Se registra accidente sobre Paseo Tollocan en Toluca (VIDEO) Se registra accidente sobre Paseo Tollocan en Toluca (VIDEO) Se registra accidente sobre Paseo Tollocan en Toluca

Una de las cámaras del C5 Edomex, captó el momento en el que se registró un accidente sobre la vialidad Paseo Tollocan en Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) TREN IMPACTA A TRÁILER EN EL EDOMEX

En la grabación se observa como una camioneta que transitaba a exceso de velocidad, se derrapa a consecuencia del pavimento mojado.

El conductor del vehículo perdió el control y se terminó impactando encima del muro de contención ubicado en carriles centrales de Paseo Tollocan.

Se le pide a los automovilistas manejar con precaución, además de respetar los limites de velocidad, en estos tiempos de lluvias.

 

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx