Harry Potter podría tener una serie, aquí te dejamos los detalles

Harry Potter podría tener una serie, aquí te dejamos los detalles Harry Potter podría tener una serie, aquí te dejamos los detalles Harry Potter podría tener una serie, aquí te dejamos los detalles

La franquicia del mago más querido podría seguir creciendo, pues según fuentes cercanas a Warner Bros., la compañía está interesada en ampliar este universo y producir nuevas películas y hasta una serie spin-off para HBO Max que contaría con el elenco original.

Foto: El Periódico

Es cierto que por el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial, sin embargo, llama la atención que estas ideas hayan surgido después de que la nueva plataforma de streaming se haya quedado con los derechos de transmisión de estas ocho cintas.

Uno de los proyectos en los que parece que Warner Bros. está interesado es en una secuela de las primeras ocho películas, la cual retomará la historia 20 años después de los eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

Te Puede interesar: Depeche Mode en concierto online gratis, aquí te decimos dónde verlo

Según lo que se ha mencionado, esta cinta tendría ciertas similitudes con la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child, pero no será una adaptación exacta.

Según lo que se ha mencionado, esta cinta tendría ciertas similitudes con la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child, pero no será una adaptación exacta.

Foto: London

Aparentemente, al estudio le gustaría ver a Albus Severus Potter, el hijo más joven de Harry, como el nuevo protagonista de la historia, el cual hará todo lo posible para evitar que la hija de Voldemort resucite a su malvado padre.

En esta historia, Harry Potter es un empleado dedicado en el Ministerio de Magia y además está dedicado a su familia. Su hijo menor, Albus Severus, se parece mucho a él y se encuentra cargando con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Sin embargo, cuando el destino conecta el pasado con el presente, Harry y Albus deben enfrentar una difícil verdad juntos.

Foto: Cine Premiere

Según estas fuentes cercanas a Warner Bros. la compañía comenzaría a trabajar con estas producciones después del estreno de la tercera entrega de Animales Fantásticos en 2021.

Como ya se mencionó aún no hay un comunicado oficial que confirme alguno de estos proyectos, pero sería interesante ver a Radcliffe, Watson y Grint retomar sus papeles como Harry, Hermione y Ron, diez años después de la última película de la franquicia en la que aparecieron.

Con información de  “Tomatazos”

Sobre el Autor Pedro Carmona