Becas del Bienestar Benito Juárez: ¿Por qué no puedo registrarme?

¿Por qué no puedo registrarme en las Becas del Bienestar Benito Juárez? Es una de las dudas que tienen beneficiarios del Edomex al ingresar a Banco Azteca.
Becas del Bienestar Benito Juárez: ¿Por qué no puedo registrarme? Becas del Bienestar Benito Juárez: ¿Por qué no puedo registrarme? Becas del Bienestar Benito Juárez: ¿Por qué no puedo registrarme?

¿Por qué no puedo registrarme en las Becas del Bienestar Benito Juárez? Es una de las dudas que tienen beneficiarios del Edomex al ingresar a Banco Azteca.

Te puede interesar: Cómo registrarte para cobrar tu beca Benito Juárez en Edomex

Por ello nos dimos a la tarea de buscar cuáles son alguna de las causas por el que no haz podido registrarte.

De acuerdo a la página de Becas Benito Juárez Edomex existen muchas razones.

Es por ello que recomiendan que si la página no te deja seguir con el registro deberás salirte de la plataforma pronto para evitar la saturación de esta.

Ante estas problemáticas, no te asustes, aún estás a tiempo para realizar tus trámites, aún no hay fecha límite para el registro.

becas-del-bienestar-benito-juarez-por-que-no-puedo-registrarme
Vía: Redes

Razones por las que no puedes registrarte en banco azteca

  1. Tu preparatoria o bachillerato no está en el Edomex.
  2. No estás en la lista de beneficiarios de la beca Benito Juárez para el bimestre marzo-abril y mayo-junio.
  3. Los datos que proporcionas en banco azteca no son los mismos que registraste al solicitar la beca.
  4. Realizaste un registro anticipado, si es así, deberás comunicarte al 5576006440, Banco Azteca.

Si ninguna de las razones anteriores es tu caso, es porque la plataforma está saturada, así que se recomienda ingresar más tarde.

Si no tienes acceso a tu correo o número que registraste, no podrás terminar tu registro, sin embargo, puedes llamar al responsable de becas de tu escuela para actualizar tus datos

¡Atención! No hagas lo siguiente:

No intentes registrarte más de tres veces  en un día ni permanezcas mucho tiempo en la plataforma debido a que puede retrasar el registro.

Para confirmar que realmente estás registrado, te deberá a aparecer en la pantalla «registro exitoso», si no tendrás que realizar el registro nuevamente.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx