Uso de cubrebocas en Terminal de Toluca es obligatorio

El uso de cubrebocas en la Terminal de Toluca es obligatorio así lo informó el delegado de la Canapat ante el alza de casos positivos.
Uso de cubrebocas en Terminal de Toluca es obligatorio Uso de cubrebocas en Terminal de Toluca es obligatorio Uso de cubrebocas en Terminal de Toluca es obligatorio

El uso de cubrebocas en la Terminal de Toluca es obligatorio así lo informó el delegado de la Canapat ante el alza de casos positivos.

Te puede interesar: Qué Parques y Zoológicos del Edomex abrirán este 23 de junio

Es por ello que todos los usuarios deberán usar cubrebocas para poder acceder a la Terminal de Autobuses de la capital mexiquense.

Debido a que se ha negado el acceso al 30% de usuarios por no llevar la mascarilla informó el delegado Cámara Nacional del Pasaje, Autotransporte y Turismo (Canapat) en el Estado de México.

“Estamos con un promedio muy alto, de los que piden ingresar a la terminal estamos hablando que de cada tres personas, a 10 les hemos tenido que negar la entrada» expresó Odilón López, delegado de la Canapat.

uso-de-cubrebocas-en-terminal-de-toluca-es-obligatorio2
Vía: Luz Gutiérrez

Medida adoptada luego de que se dieran a conocer el alza de casos positivos en Toluca.

Asimismo agregó que los operadores se les pide supervisar que la gente cumpla con esta medida.

“Hay un sector de la población que durante la pandemia del coronavirus o bien aflojaron las medidas, está muy relajada la gente por el asunto de la pandemia. Vemos que la gente no está usando cubrebocas” agregó.

A pesar de la disminución de las corridas en el trasporte foráneo y urbano, es importante aplicar medidas para conservar la salud de los usuarios.

Con este motivo el delegado pide a la población en general, protegerse al viajar tanto en trasporte público y foráneo y respetar las medias sanitarias.

Como resultado de que conductores del transporte público no acatan las medidas y no hay una norma establecida por la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx