Conoce los deliciosos cuernitos con conejitos de chocolate

Crean deliciosos cuernitos con conejitos de chocolate que son enviados hasta la puerta de tu casa. Conoce todo acerca de este delicoso pan.
Conoce los deliciosos cuernitos con conejitos de chocolate Conoce los deliciosos cuernitos con conejitos de chocolate Conoce los deliciosos cuernitos con conejitos de chocolate

Crean deliciosos cuernitos con conejitos de chocolate que son enviados hasta la puerta de tu casa, pero hay un pequeño detalle, y si… así como lo lees hay un detalle y es la distancia.

El nombre de la panadería es La Pebeta y en si es un restaurante especializado en desayunos, con panadería y pastelería artesanal.

En este lugar llevan a cabo una fusión entre la cultura mexicana y argentina, tristemente te aclaramos que esta panadería se encuentra en la Ciudad de México.

TE VA A INTERESAR: VIDEOS-FOTOGALERÍA || Accidentes en la México-Toluca

Crean deliciosos cuernitos con conejitos de chocolate
Vía: Captura de pantalla

Te estarás preguntando dónde venden esta delicia pero como te lo comentamos, esta panadería se encuentra en la Ciudad de México pero te dejamos su ubicación.

Esta panadería solamente realiza envíos en la ciudad de México, pero si que es verdad que a muchos toluqueños nos dejará con el antojo.

Esta panadería se encuentra en Pasaje Interlomas, sector 8 Lote 10, San Fernando, 52760 México.

Te dejamos su Facebook oficial de la panadería dando click ¡Aquí!

Puedes ordenar solo en la CDMX estos panecitos a domicilio, además de berlinesas rellenas, pan de todo tipo y hasta pan de muerto y por supuesto, estos cuernitos con chocolate de conejito.

Vía: Chilango

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx