«Yo ordené liberar al hijo de El Chapo»: AMLO

Durante la conferencia de prensa AMLO, presidente de México, recordó que él ordenó liberar a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo".
"Yo ordené liberar al hijo de El Chapo": AMLO "Yo ordené liberar al hijo de El Chapo": AMLO "Yo ordené liberar al hijo de El Chapo": AMLO

Durante la conferencia de prensa Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, recordó que él ordenó liberar a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo».

Declaró que fue una orden suya detener el operativo realizado en Culiacán, Sinaloa en 2019 debido a la gran cantidad de soldados que necesitaba y a las vidas inocentes que estaban en riesgo.

TE VA A INTERESAR: PROMOCIONES DE HASTA 60% DE DESCUENTO A LOS CABOS. CHÉCALAS AQUÍ.

Aseguró que se trataba de la vida de al rededor de 200 personas inocentes y que fue esa la razón por la que ordenó se dejara en libertad al presunto delincuente.

Señaló también que después de esta decisión el presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, ofreció su ayuda para combatir la delincuencia pero él amablemente la negó.

«Lo que se está haciendo es defendiendo nuestro derecho soberano a decidir sobre la política de seguridad en México, cosa que no sucedía, había mucha ingerencia de agentes extranjeros en asuntos internos de México»

Hizo hincapié en que a la actualidad se mantiene una relación de amistad con el presidente Donald Trump.

Fuente: El Universal.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx