Ofrecerán países descuentos para reactivar su economía

Debido a la crisis económica que se generó en todo el mundo por la pandemia por covid-19, países están tomando medidas para reactivar su economía.
Ofrecerán países descuentos para reactivar su economía Ofrecerán países descuentos para reactivar su economía Ofrecerán países descuentos para reactivar su economía

Debido a la crisis económica que se generó en todo el mundo por la pandemia por covid-19, países están tomando medidas para reactivar su economía.

Te puede interesar: ¿Ya conoces los Turibonos Mexiquenses? Aquí te decimos como funcionan

Es por ello que ofrecen descuentos y servicios gratuitos a los turistas de diversas partes del mundo para que los visiten.

¿Qué países ofrecerán descuentos?

ofreceran-paises-extranjeros-descuentos-para-reactivar-su-economia1
Vía: Entrepreneur
mALLORCA

Es una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo, puso en marcha un plan piloto para reactivar la economía donde turistas alemanes estarán por una semana disfrutando en la Isla Balear.

Silicia, Italia

Es la Isla más grande del Mediterráneo, ofrecerá a los extranjeros pagar la mitad de los costos del vuelo y un tercio de los gastos del hotel. También otorgará entradas gratuitas a museos y centro arqueológicos.

Cancún, México

Los hoteles y  empresas turísticas de la ciudad ubicada en la península de Yucatán, ofrecerán promociones que incluyen dos noches de hotel de regalo y dos días de alquiler de coches por cada dos noches reservadas.

Asimismo se ofrecerán estancias gratis para niños y un 20% de descuento en parques temáticos, campos de golf o spas.

Debido que desde el 8 de junio los hoteles puede operar con el 30% de capacidad de acuerdo a las normas sanitarias de la Secretaría de Salud.

Bulgaria

Ofrecerá servicios gratuitos y descuentos del 50% en tumbonas y sombrillas para los turistas extranjeros que visiten las 15 playas de la costa búlgara del Mar Negro.

Machu Picchu, Perú
ofreceran-paises-extranjeros-descuentos-para-reactivar-su-economia3
Vía: Viajes National Geographic

La ciudad inca ubicada en las montañas de los Andes en Perú, ofrece desde el pasado 1 de junio entrada gratuita a nacionales y extranjeros menores de edad y mayores de 65 años, con un límite de 675 visitantes por día.

Grecia

El gobierno bajó del 24% al 13% el IVA sobre el transporte y vuelos al país con el fin de re incentivar el turismo.

Chipre

El gobierno ofrece cobertura de todos los gastos como comida, alojamiento y medicamentos a los turistas que contraigan por mala suerte el covid-19, estando allí de vacaciones.

Información: Gestión

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx