Festival Internacional de Cine Quetzal – Tenango del Valle

El Festival Internacional de Cine Quetzal 2020 llegará a Tenango del Valle a finales de año. Tiene como objetivo promover la riqueza cultural del Edomex.
Festival Internacional de Cine Quetzal - Tenango del Valle Festival Internacional de Cine Quetzal - Tenango del Valle Festival Internacional de Cine Quetzal - Tenango del Valle

El Festival Internacional de Cine Quetzal 2020 llegará a Tenango del Valle a finales de año. Cabe mencionar que en ediciones pasadas Toluca, Metepec y Zinacantepec ya han sido sedes.

Este festival tiene por objetivo brindar un espacio al séptimo arte y además promover la riqueza cultural del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: AUTO-CONCIERTOS EN EL MES DE JULIO EN TOLUCA

Se trata de un espacio para los talentos nacionales e internacionales tengan las formas de difundir sus trabajos y producciones.

Tanto para cortometraje como largometraje se premiará a Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Sonorización, etc. La temática es libre y no existe un límite de obras por director o productor.

La convocatoria para participar en la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Quetzal permanecerá abierta hasta el próximo 18 de octubre, mientras que el festival se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre.

Información: Así Sucede

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx