CDMX

Registran riña en el metro de la CDMX por no portar cubrebocas

TolucaLaBellaCd
TolucaLaBellaCd
Registran riña en el metro de la CDMX por no portar cubrebocas

Captura de pantalla

Este miércoles 17 de abril, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), fueron víctimas de agresiones por dos presuntos vagoneros del metro constitución de 1917 de la línea 8 del metro de la CDMX.

Esto, por exigir el uso de cubrebocas para ingresar al metro de la ciudad, asimismo, se les pidió que abandonará la estación por no respetar las medidas sanitarias.

Al momento de que los elementos policiacos les pidieran que abandonaran el lugar por el uso de cubrebocas, los vagoneros se tornaron agresivos y los golpearon.

Recordemos que el uso de cubrebocas en la Ciudad de México es obligatorio, con el fin de evitar el contagio de la población en el medio de transporte más demandado en la capital.

https://twitter.com/NuevaNota_Roja/status/1273098750613954560?s=20


Fuente: La Octava

Notas relacionadas

Más de CDMX
Abrir canal de WhatsApp