Regresa autocinema en ¡Las Pirámides de Teotihuacán!

Han surgido nuevas iniciativas de entretenimiento, entre ellas este nuevo autocinema que estará ubicado en las Pirámides de Teotihuacán.
Regresa autocinema en ¡Las Pirámides de Teotihuacán! Regresa autocinema en ¡Las Pirámides de Teotihuacán! Regresa autocinema en ¡Las Pirámides de Teotihuacán!

Debido a las restricciones por la pandemia han surgido nuevas iniciativas de entretenimiento, entre ellas este nuevo autocinema que estará ubicado en las Pirámides de Teotihuacán.

No es novedad que las estrategias de entretenimiento se han visto modificadas para ser adaptadas a la situación de la pandemia actual.

TE VA A INTERESAR: MEDIDA A IMPLEMENTAR PARA REGRESO A CLASES. ¿CLASES 2 O 3 VECES A LA SEMANA?

Es por eso que actividades como concierto, teatros, cine, entre otros se han reinventado y con esto vienen los autocinemas.

Los auto cinemas fueron populares en la época de los 60’s y ahora regresan para brindarnos la seguridad y entretenimiento que buscamos.

Y que mejor que disfrutar de una película en un espacio que brilla por su significado cultural e histórico.

Así es, entre las actividades contempladas es el conocimiento del lugar y su historia, degustar comida típica de la región y disfrutar de los mejores clásicos del cine.

El espectáculo se presenciará a 500 metros de la bella Pirámide de la Luna y las funciones serán viernes y sábados en un horario de 19:30 y 22:00 h. Los espectáculos estarán disponibles a partir del 17 y 18 de julio.

La experiencia completa está contemplada para 15 personas.

Esta experiencia incluye un pícnic con comida local que se llevará hasta su auto, acompañada de música conocida por las películas.

Al terminar la comida tendrán un paseo de cuatro kilómetros por Teotihuacán en bicicletas desinfectadas donde pasarán por sitios históricos, una cueva y hasta un mirador.

De regreso harán una parada en la pulquería tradicional de Teotihuacán y al final disfrutarán de la función desde su auto.

Boletos disponibles en su página de Facebook y en boletia.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx