Extienden fecha límite para pagar tenencia vehicular en Edomex

Extienden fecha límite para pagar tenencia vehicular en Edomex y la CDMX así lo dio a conocer la Secretaría de Administración y Finanzas.
Extienden fecha límite para pagar tenencia vehicular en Edomex Extienden fecha límite para pagar tenencia vehicular en Edomex Extienden fecha límite para pagar tenencia vehicular en Edomex

Extienden fecha límite para pagar tenencia vehicular en Edomex y la CDMX así lo dio a conocer la Secretaría de Administración y Finanzas.

Te puede interesar: ¿Descuentos en las inscripciones de la UAEMex? Aquí te contamos

Tanto como la Ciudad de México y el Estado de México tienen los mismos requisitos para obtener descuentos del 100% en la tenencia.

extienden-fecha-limite-pagar-tenencia-vehicular-edomex2
Vía: Especial

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Ser persona física o moral sin fines de lucro.
  2. El valor del vehículo no debe de exceder los 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación.
  3. No tener adeudos de tenencia de años anteriores.
  4. Contar con tarjeta de circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

Asimismo se debe de realizar el pago antes del 30 de junio, fecha que fue extendida para apoyar a las familias mexiquenses.

Información: Telediario

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx