Sobrevive al Covid-19 y ahora debe 1 mdd a hospital

Sobrevive al Covid-19 y ahora debe 1 mdd a hospital Sobrevive al Covid-19 y ahora debe 1 mdd a hospital Sobrevive al Covid-19 y ahora debe 1 mdd a hospital

Un estadounidense de 70 años que se contagió de Covid-19 y estuvo hospitalizado durante dos meses en Seattle, donde tuvo la desagradable sorpresa al recibir una factura de 181 páginas por más de un millón de dólares, reveló el sábado el Periódico Seattle Times.

Foto: Debt.com

Michael Flor fue internado el 4 de marzo en el centro médico Swedish Issaquah de Seattle.

En los 62 días que pasó ahí estuvo tan cerca de la muerte que una noche las enfermeras llamaron por teléfono para que su esposa y sus dos hijos se despidieran de él.

El 5 de mayo fue dado de alta al recuperarse y, entre aplausos y vivas del personal de enfermería.

Foto: TW @KorkuTAtA3434

por segunda vez su corazón estuvo a punto de detenerse al recibir la enorme cuenta del hospital por un monto total de 1.122.501,04 dólares, informó el diario.

Michael es beneficiario del seguro de salud para personas mayores Medicare, no debería tener que pagarlo, según el Seattle Times.

El plan de ayuda a la economía estadounidense adoptado por el Congreso incluye un presupuesto de 100 millones de dólares para componerse a los hospitales y a las compañías de seguros privadas que trataron a los pacientes de Covid-19.

Con información de “Excelsior”

Sobre el Autor Pedro Carmona