A Toluca le espera lo peor de la pandemia en todo junio.

En Toluca se espera lo peor de la pandemia durante este mes. Al día de hoy Toluca se encuentra en el quinto lugar de mayor contagios.
A Toluca le espera lo peor de la pandemia en todo junio. A Toluca le espera lo peor de la pandemia en todo junio. A Toluca le espera lo peor de la pandemia en todo junio.

En Toluca se espera lo peor de la pandemia durante este mes. Al día de hoy Toluca se encuentra en el quinto lugar de mayor contagios.

Al día de hoy Toluca se encuentra en el quinto lugar de mayor contagios.
Fotografía: AD Noticias

Los lugares más preocupantes son la zona norte de la ciudad, la cual representa el sector con más rezago económico y social del municipio.

Es en esta zona donde se presentan el 25.63 por ciento del total de decesos del municipio.

TE VA A INTERESAR: MUERE AL EXPLOTAR SU TRICICLO CON PIROTECNIA.

Ricardo Moreno Bastida, secretario del Ayuntamiento de Toluca, reveló que en mayo se tenía un promedio de 8 muertes diarias pero en junio se han registrado 12 defunciones por día.

Moreno Bastida también anunció que se han registrado 73 muertes por Covid-19 pero también se investigan otros 282 decesos sospechosos por Covid-19.

Hoy en día la capacidad hospitalaria se encuentra al 80% de su capacidad pero se registran muchos problemas en la admisión de más pacientes con Covid-19.

De las 47 delegaciones con las que cuenta el municipio, 42 registran decesos por Covid-19.

A su vez, el Estado de México es el lugar que registra mayor número de contagios por día con mil 730 personas confirmadas con Covid-19.

Entre la lista de municipios mexiquenses con mayor número de contagios, Toluca se encuentra en quinto lugar con mil 239 confirmados acumulados.

Fuente: AD Noticias.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx