Conoce los últimos datos de Covid-19 en Toluca

En las últimas semanas se ha dado un incremento en los números de Covid-19 en el municipio de Toluca, con 73 defunciones oficiales.
Conoce los últimos datos de Covid-19 en Toluca Conoce los últimos datos de Covid-19 en Toluca Conoce los últimos datos de Covid-19 en Toluca

En las últimas semanas se ha dado un incremento en los números de Covid-19 en el municipio de Toluca, con 73 defunciones oficiales.

Es el momento más delicado de la emergencia, con el número más alto de contagiados y fallecidos, con lo que se vienen días difíciles. Así lo aseguró el Ayuntamiento de Toluca esta mañana en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDEN BANAMEX DEL CENTRO DE TOLUCA

Covid-19 en Toluca

Toluca registra un gran número de decesos en 42 de las 47 delegaciones del municipio. Destacan San Mateo Otzacatipan, San Pablo Autopan y San Cristobal con el mayor número de casos.

La capital mexiquense está pasando por el momento mas peligroso de la pandemia, registrando 12 muertes diarias en promedio.

Mayo fue el mes con mayores casos en Toluca, por lo que se asegura que junio será un mes más delicado en relación con el anterior.

Ya se tomaron medidas para limitar el transito vehícular en la terminal y centro histórico de Toluca. La movilidad se ha reducido en un 85% para incrementar el distanciamiento social.

«Hoy más que nunca quédate en tu casa»

 

Información: Ayuntamiento de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx