Fecha de Inscripciones y entrega de boletas educación básica.

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer la fecha para la entrega de boletas certificadas, así como el inicio de inscripciones.
Fecha de Inscripciones y entrega de boletas educación básica. Fecha de Inscripciones y entrega de boletas educación básica. Fecha de Inscripciones y entrega de boletas educación básica.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer la fecha para la entrega de boletas certificadas, así como el inicio de inscripciones.

Debido a que el semáforo sanitario aún se encuentra en rojo y la propagación del virus está en su fase más crítica, la SEP dará sus certificados online.

TE VA A INTERESAR: GASOLINA SUBE, PRECIOS PARA EL ESTADO DE MÉXICO.

A partir del 18 y 19 de junio los profesores deberán entregar las calificaciones en formato electrónico. Las cuales en el caso de los alumnos que ingresarán a la secundaria, serán importantes para tener asegurado su ingreso.

Siendo la fecha de entrega de boletas de calificaciones, el último paso para dar por concluido el período escolar 2019-2020.

Las inscripciones y re inscripciones al ciclo escolar 2020-2021 serán los días 6 y 7 de agosto para todos los alumnos de educación básica.

Fuente: El Universal.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx