Ofrecen descuentos para pago del agua en Toluca

Esto con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca ofrece descuentos en su servicio.
Ofrecen descuentos para pago del agua en Toluca Ofrecen descuentos para pago del agua en Toluca Ofrecen descuentos para pago del agua en Toluca

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca amplía el plazo para la aplicación de descuentos en el pago de su servicio.

Esto con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio y mantener la bonificación especial para grupos vulnerables.

TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDEN BANAMEX DEL CENTRO DE TOLUCA

Los descuentos que se ofrecen a la ciudadanía consisten en la condonación de recargos más un descuento adicional del 20%.

descuento-pago-agua

Es decir, para quienes tengan adeudos de años anteriores, y para quienes tengan pendiente su pago de los dos primeros bimestres del 2020.

¿cómo se aplica el descuento?

Para los usuarios que realicen su pago a través de la aplicación “Agua Toluca” y el portal www.ayst.gob.mx

  • Escaneando el código QR de su estado de cuenta podrán ver ya reflejados dichos descuentos en el monto total de su adeudo.

Para usuarios que decidan acudir a las oficinas comerciales se les aplicará el descuento al momento de realizar su pago en caja.  El plazo para obtener estos beneficios vence el 30 de junio.

Información: Así Sucede

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx