Capturan a uno de los 10 más buscados por el FBI en Tenancingo

Gracias a un operativo en la carretera Tenancingo-Tecomatlán, se realizó la detención de Santiago alias el "Pucho", uno de los 10 más buscados por el FBI.
Capturan a uno de los 10 más buscados por el FBI en Tenancingo Capturan a uno de los 10 más buscados por el FBI en Tenancingo Capturan a uno de los 10 más buscados por el FBI en Tenancingo

Este martes se ha anunciado la captura de Santiago Villalba Mederos, una de las 10 personas más buscadas por el FBI.

Según el boletín de prensa, fue detenido el pasado 5 de junio en el municipio de Tenancingo Degollado en el Estado de México.

La captura fue realizada gracias al trabajo del Instituto Nacional de Migración (INM) en conjunto con la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

Gracias a un operativo en la carretera Tenancingo-Tecomatlán, se realizó la detención de Santiago alias el «Pucho», relacionado con delitos de homicidio en EEUU.

Cabe mencionar que este sujeto formaba parte de la lista de los 1o más buscados por el FBI y se ofrecía una recompensa de 100 mil dólares para quien aportara información.

El detenido Santiago alias el «pucho» es investigado en EEUU por homicidio en primer y segundo grado, tentativa de homicidio y asociación ilícita por cometer homicidio.


Fuente: Alfa Diario

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx