COVID-19

Obsequia Garis 450 despensas a población vulnerable

TolucaLaBellaCd
TolucaLaBellaCd
Obsequia Garis 450 despensas

Vía: Garis

El servicio comercial dedicado a la venta de bienes de consumo Garis obsequia 450 despensas a la población vulnerable del Valle de Toluca.

Por medio de redes sociales, el presidente municipal constitucional de Toluca, el Licenciado Juan Rodolfo Sanchez Gómez, agradeció a la empresa Garis.

Finalmente, el ayuntamiento de Toluca agradeció la solidaridad y empatía de esta empresa con los ciudadanos durante estos tiempos difíciles.

Te puede interesar: Desaparecen 28 manifestantes en Jalisco: aquí la lista

Obsequia Garis 450 despensas
Vía: Ayuntamiento de Toluca

Esta no es la primera vez que esta empresa realiza donaciones de este tipo. El 3 de Mayo del presente año, Garis obsequió también otras 450 despensas en medio de la contingencia sanitaria.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: Ayuntamiento de Toluca

Notas relacionadas

Más de COVID-19
Abrir canal de WhatsApp