Morena lanzara iniciativa para reducir el IVA del 16 al 10 por ciento

Morena lanzara iniciativa para reducir el IVA del 16 al 10 por ciento Morena lanzara iniciativa para reducir el IVA del 16 al 10 por ciento Morena lanzara iniciativa para reducir el IVA del 16 al 10 por ciento

Debido al impacto que tiene la pandemia de Covid-19 no solo en México sino a nivel mundial, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lanzo una propuesta para reducir el IVA el 16 al 10 por ciento.

El senador Eduardo Ramírez fue quien presento la propuesta, donde detalla que no se incluiría la frontera en ella, debido a que en la zona se paga un IVA del 8 por ciento.

Esta ley sería aplicable para restaurantes, hoteles y transporte, con el objetivo de generar consumo y reactivar la economía mexicana.

Morena lanzara iniciativa para reducir el IVA del 16 al 10 por ciento
Imagen: Cepymenews

El senador Ramírez Aguilar, detallo que trabaja en la resolución para presentarla a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), esperando sea aceptada para apoyar a la economía mexicana.

Cabe mencionar que esta iniciativa de reducción del Impuesto de Valor Agregado (IVA) será presentada a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el próximo 10 de junio.


Fuente: SDP Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx