Pronostican lluvias y granizo para el Valle de Toluca

Pronostican lluvias y granizo para el Valle de Toluca para la tarde de este lunes, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
Pronostican lluvias y granizo para el Valle de Toluca Pronostican lluvias y granizo para el Valle de Toluca Pronostican lluvias y granizo para el Valle de Toluca

Pronostican lluvias y granizo para el Valle de Toluca para la tarde de este lunes, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar: Limitan circulación vehicular en Toluca ante el alza de contagios por Covid-19

Para este 8 de junio se espera que en el Valle de Toluca una probabilidad de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas del 80%.

pronostican-lluvias-y-granizo-para-el-valle-de-toluca2
Vía: Conagua

En Toluca se espera que la mayor parte del día esté nublado y se espera una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 9 a 11°C.

Asimismo para el Estado de México, lluvias e intervalos de chubascos, podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Información: Así sucede

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx