Limitarán movilidad a más vialidades en Toluca para proteger la salud de los toluqueños y así prevenir contagios por Covid-19.
Te puede interesar: Limitan circulación vehicular en Toluca ante el alza de contagios por Covid-19
El gobierno de Toluca dio a conocer que reducirán circulación vehicular en nuevas zonas del municipio sumándose a las medidas ya implementadas.

Es decir, se limitará la circulación vehicular en las vialidades de Tollocan y 5 de Mayo.
Con el objetivo de bajar la afluencia en la zona de la Terminal de Autobuses y del Mercado Benito Juárez.

Esto como parte de las acciones para prevenir contagios entre la población que durarán hasta el 14 de junio.
De igual forma estas medidas se estarán implementando en las colonias y delegaciones de Toluca.
Del mismo modo, el gobierno municipal hace un llamado a los toluqueños a «quedarse en casa» debido a que se encuentran en el nivel más alto de contagios.
Por último, Ayuntamiento de Toluca exhorta a transportistas, conductores particulares y a la población respetar a los elementos de seguridad.
Debido a que se han registrado incidentes en los últimos días contra elementos de Sustentabilidad Vial y Seguridad Pública.


