VIDEO || Así lucen las calles de Toluca tras cierre del primer cuadro

Tras el alza de contagios por Covid-19 en Toluca, se redujo la movilidad del primer cuadro de la ciudad. Te mostramos cómo lucen las calles tras la
VIDEO || Así lucen las calles de Toluca tras cierre del primer cuadro VIDEO || Así lucen las calles de Toluca tras cierre del primer cuadro VIDEO || Así lucen las calles de Toluca tras cierre del primer cuadro

Tras el alza de contagios por Covid-19 en Toluca, las autoridades decidieron reducir la movilidad del primer cuadro de la ciudad. En este artículo, te mostramos cómo lucen las calles tras este cierre.

Te va a interesar: Limitan circulación vehicular en Toluca ante el alza de contagios por Covid-19

El operativo de medidas preventivas por Covid-19 en la zona centro tiene el objetivo de encapsular el centro histórico para reducir la movilidad y así evitar la posibilidad de contagio entre la población.

Después de las acciones, se nota poca afluencia de vehículos y de personas. El portal 20 de Noviembre, así como los portales y comercios se encuentran cerrados.

Las principales avenidas lucen desiertas, con apenas unos pocos transeúntes.

El segundo video fue tomado a las 8:15 de la mañana, en el parque Cuahutémoc, de la Alameda.

Te va a interesar: Crean autómovil de carreras de energía solar en Toluca

Te va a interesar: COVID-19 en Toluca: número de casos sigue en aumento

Recuerda que la pandemia no ha terminado. Por el contrario, nos encontramos en la máxima fase de riesgo. Algunos hospitales ya han reportado exceso de capacidad y el número de contagios sigue en aumento.

Te exhortamos a seguir quedándote en casa.  En caso de salir por necesidad, no olvides acatar las medidas de prevención necesarias: uso de cubrebocas, lavado constante de manos y uso de gel antibacterial. Además del consumo de frutas y verduras y realizar actividades físicas.

Puedes obtener más información en medios oficiales: Ayuntamiento de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx