(VIDEO) Se registra explosión en el Popocatépetl

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) publicó distintos videos de la explosión registrada en el volcán Popocatépetl.
(VIDEO) Se registra explosión en el Popocatépetl (VIDEO) Se registra explosión en el Popocatépetl (VIDEO) Se registra explosión en el Popocatépetl

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) publicó distintos videos de la explosión registrada en el volcán Popocatépetl.

La actividad se generó a las 23:01 horas de este jueves, dejando una columna de humo y ceniza que alcanzó el kilómetro de altura.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) CAPTAN UNA ESTRELLA FUGAZ A UN COSTADO DEL POPOCATÉPETL

La explosión estuvo acompañada por varios fragmentos incandescentes, los cuales fueron lanzados hacia las laderas del volcán.

Después de la explosión, Protección Civil señaló que el Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2.

De igual forma, se reitera no acercarse al volcán a pesar de que la actividad se encuentra dentro de lo normal. El radio de seguridad en relación al Popocatépetl es de 12 kilómetros.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx