Establecimiento de Metepec cierra sus puertas por covid-19

Establecimiento de Metepec cierra sus puertas por covid-19 Establecimiento de Metepec cierra sus puertas por covid-19 Establecimiento de Metepec cierra sus puertas por covid-19

La cafetería Aby Milk, a un año de haber iniciado como negocio familiar, en el Pueblo Mágico de Metepec, en el Estado de México, hoy se une a los 100 mil que están en riesgo de cerrar definitivamente en el Valle de Toluca a causa de las pérdidas económicas que trajo la contingencia y sus medidas de aislamiento.

Foto: Diario amanecer

Noches sin dormir, días de angustia, estrés, desesperación, hasta enojos en la familia por la tensión, vivió Alejandra Villa por las bajas ventas de su negocio que causo la emergencia sanitaria.

“Era una situación que no estaba en nuestras manos, en nuestra mente, ahora si que el coronavirus nos puso el mundo de cabeza, y no pudimos mantener el negocio, dos meses cerramos para nosotros fue mortal y con el corazón partido, cerramos el negocio”, comentó Alejandra.

Para pagar la renta Alejandra y su familia tuvo que recurrir a la venta del mobiliario de su local, así como de algunos insumos y electrodomésticos que les servían en la atención a sus clientes, lo cual dijo, también fue dificíl y doloroso.

La esperanza no decae y Alejandra la mantiene viva, de que en un futuro próximo revivir su cafetería, “es un negocio que queremos revivir, ya que pase todo esto trataremos de abrir, aunque para eso hay que hacer números, una nueva inversión, por el momento decidimos que si, pero no sabemos, lo podamos recuperar”, así lo añadió.

Con información de “Quadratín”

Sobre el Autor Pedro Carmona