¿Cuánto tiempo de vacaciones tendrán las escuelas?

De acuerdo con lo anunciado por las autoridades en las escuelas, los alumnos tendrán el fin del ciclo escolar 2019-2020 este viernes 5 de junio.
¿Cuánto tiempo de vacaciones tendrán las escuelas? ¿Cuánto tiempo de vacaciones tendrán las escuelas? ¿Cuánto tiempo de vacaciones tendrán las escuelas?

De acuerdo con lo anunciado por las autoridades en las escuelas, los alumnos tendrán el fin del ciclo escolar 2019-2020 este viernes 5 de junio.

Por lo cual, el periodo vacacional del nivel básico comenzaría de manera oficial. Mientras tanto, el receso del personal docente será del 22 de junio al 17 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: REQUISITOS OBLIGATORIOS DE LAS ESCUELAS PARA EL REGRESO A CLASES

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que se pondrá en marcha el programa «Verano Divertido«.

regreso-a-clases
Foto: Especial

Dicho programa comienza el 8 de junio y terminará el 3 de agosto, para regresas a clases el 10 de agosto solo si el semáforo está en verde.

Este regreso se haría de forma gradual, con los grupos limitados, es decir, alumnos cuyo primer apellido comienza con una letra de la A a la N se presentarán lunes y miércoles. Mientras aquellos que su primer apellido comience con letras entre la M y la Z irán a tomar clase martes y jueves.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx