Asaltaron a jugadoras del América en la carretera Toluca-Atlacomulco

Sufren asalto jugadoras del América en la carretera Toluca-Atlacomulco. Así lo denunciaron mediante sus redes sociales. Por fortuna salieron ilesas.
Asaltaron a jugadoras del América en la carretera Toluca-Atlacomulco Asaltaron a jugadoras del América en la carretera Toluca-Atlacomulco Asaltaron a jugadoras del América en la carretera Toluca-Atlacomulco

Susana Abundiz y Viviana Michel jugadoras del América denunciaron públicamente el asalto que sufrieron mientras viajaban sobre la carretera TolucaAtlacomulco con dirección a la CdMx. 

El asalto ocurrió el pasado lunes 1 de junio cuando las jugadoras conducían sobre la carretera Toluca – Atlacomulco a la altura de San Jerónimo Ixtapantongo.

TE PUEDE INTERESAR: Dan a conocer otro video de asalto en Tollocan

Las jugadoras del América relataron que mientras conducían a la altura de Atlacomulco se dieron cuenta que una camioneta negra las venía siguiendo. 

Lo que hicieron fue detenerse en una gasolinera, pero los dos sujetos las siguieron salieron de la camioneta y violentamente rompieron un cristal del auto en el que viajaban las jugadoras del América.

Así los ladrones lograron robar las maletas que contenían artículos personales como computadoras, secadoras, planchas de cabello.

Sufren asalto jugadoras del América que denuncian y advierten mediante sus redes sociales. 

“Para los que se preguntan qué pasó. Llegamos a una gasolinera a poner gas y bajamos del carro donde una camioneta negra ya nos seguia, quebraron el vidrio y nos robaron todo. 

3 laptops, planchas de cabello, secadoras, 2 maletas llenas de ropa, todas las cachuchas de viviana, entre muchas muchas cosas más… me dueles México.

Si el karma existe espero les pegue bien duro.” Así lo comentó Susana Abundiz en su perfil personal de instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del Club América víctimas de presunto secuestro express

Por fortuna las dos jugadoras del Club Deportivo América salieron ilesas y están muy bien de salud. 

Con información de “El Sol de Toluca”.

Sobre el Autor Jesus Fuentes