Se registra el fallecimiento de más de 20 personas diarias en clínica 220 Toluca.

Debido al alto número de pacientes que fallecen en el hospital, la clínica 220 de Toluca recurrió a la apertura de un área de refrigeración de cadáveres.
Se registra el fallecimiento de más de 20 personas diarias en clínica 220 Toluca. Se registra el fallecimiento de más de 20 personas diarias en clínica 220 Toluca. Se registra el fallecimiento de más de 20 personas diarias en clínica 220 Toluca.

Debido al alto número de pacientes que fallecen en el hospital, la clínica 220 de Toluca recurrió a la apertura de un área de refrigeración de cadáveres.

TE VA A INTERESAR: VERIFICACIÓN VEHICULAR: PLAZOS PARA EDOMEX.

En redes circula un video de un supuesto empleado de la Clínica 220 que revelará que al día hay más de 20 muertos en el hospital.

Por lo que las autoridades se vieron en la necesidad de dar a conocer la habilitación de una sala de refrigeración de cadáveres.

Esta medida fue implementada debido a la insuficiencia de crematorios.

Sin embargo hace un llamado a que la población no entre en pánico pues es habitual que haya un gran movimiento de ambulancias.

Esto debido a que la clínica fue habilitada como hospital Covid-19 y además sigue atendiendo a otros pacientes con otras enfermedades.

Cabe aclarar que las salas no son únicamente para pacientes que fallecen por Covid-19 sino también para aquellos que fallecen por otras enfermedades.

Fuente: El Sol de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx