Adolescente utiliza TikTok para enseñar matemáticas y ciencias

Adolescente utiliza TikTok para enseñar matemáticas y ciencias desde hace aproximadamente 4 meses y ya tiene 600 mil seguidores.
Adolescente utiliza TikTok para enseñar matemáticas y ciencias Adolescente utiliza TikTok para enseñar matemáticas y ciencias Adolescente utiliza TikTok para enseñar matemáticas y ciencias

Adolescente utiliza TikTok para enseñar matemáticas y ciencias desde hace aproximadamente 4 meses y ya tiene 600 mil seguidores.

Niño usa TikTok para enseñar matemáticas

De esta forma, Alexis Loveraz  con tan solo 16 años decidió utilizar su coeficiente intelectual para enseñar a los demás.

A través de la aplicación de Tik Tok, publica lecciones de Ciencias y Matemáticas explicando de una manera simple, temas complejos.

Siguiendo con esto,  Alexis quien vive en New York, lleva más de 100 videos publicados de matemáticas, geometría, química y física.

adolescente-da-clases-de-matematicas-y-ciencias-en-tik-tok
Vía: Intriper / Adolescente utiliza TikTok para enseñar

Asimismo, este adolescente le da la opción a sus seguidores votar sobre temas que quieran aprender.

Actualmente, Loveraz tiene más de 664 mil seguidores con casi 6 millones de me gusta en todo su canal.

Además Alexis también comparte su conocimiento en otras plataformas como Youtube, canales de Discord y Google Classrooms para hacer más accesibles sus lecciones.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx