Anonymous revela que famosos como Trump, Mick Jagger, entre otros, son PEDERASTAS.

Entre los famosos expuestos por Anonymous que se han relacionado con pederastia figuran Donald e Ivanka Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger, entre otros.
Anonymous revela que famosos como Trump, Mick Jagger, entre otros, son PEDERASTAS. Anonymous revela que famosos como Trump, Mick Jagger, entre otros, son PEDERASTAS. Anonymous revela que famosos como Trump, Mick Jagger, entre otros, son PEDERASTAS.

Entre los famosos expuestos por Anonymous que se han relacionado con pederastia figuran Donald e Ivanka Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger, entre otros.

Con motivo de las protestas del fin de semana tras el asesinato de George Floyd en Minneapolis, EE. UU., el grupo activista Anonymous reapareció.

Anonymous se sumó a las críticas dirigidas al Departamento de Policía de Minneapolis en redes sociales.

TE VA A INTERESAR: SE PRONOSTICAN SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS COVID-19 E INFLUENZA.

También vínculo al mismo Donald Trump y una serie de personalidades de Hollywood y la realeza con el caso Epstein.

El cual se trata de un documento de 91 páginas en el cual se reflejan nombres de famosos que están relacionados con delitos sexuales a menores.

Todos estos nombres son vinculados a una red de pederastia llamada «Lolita Express» que relacionaba a Jeffrey Epstein, financiero estadounidense.

Epstein murió en la cárcel a días de su juicio el 10 de agosto de 2019 a causa de suicidio.

Sin embargo es posible que el supuesto suicidio fue planeado para impedir que Epstein revelara los nombres y conexiones de la red de pederastia.

La red «Lolita Express» consistía en llevar niños y adolescentes a fiestas y reuniones privadas de celebridades y miembros de la realeza.

Entre algunos de los personajes que figuran en la lista se encuentran el duque Andrés de York, Donald e Ivanka Trump, Naomi Cambel, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy, Phil Collins, Lady Gaga, el ex presidente Colombiano Andrés Pastrana, etc.

Fuente: El Sol de Toluca.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx