EdoMéx

En el Edomex ya salen a las calles a pesar del semáforo en rojo

TolucaLaBellaCd
TolucaLaBellaCd
En-el-Edomex-ya-salen-a-las-calles-a-pesar-del-semáforo-en-rojo

Foto: Cuartoscuro

Municipios del Edomex con altos índices de contagios y decesos por Covid-19 vuelven a la «normalidad» a pesar del semáforo en rojo.

Se registra gran actividad en municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl , Ecatepec, Valle de Chalco, Toluca, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: HABITANTES DE TOLUCA SE OLVIDAN DE LA CUARENTENA Y SALEN A LA CALLE

En las calles y plazas principales se pueden encontrar los puestos de tacos, tortas, chicharrones, entre otras comidas.

Sellos de comercio seguro se instalarán en Toluca ante COVID-19
Foto Diego Coraza

La Secretaría de Salud reconoció tener mil 159 muertos confirmados por Covid-19 en diversos municipios del Edomex.

La Jornada Nacional de la Sana Distancia concluyó el pasado fin de semana, pero no hay que confundir, esto no significa que ya todo esté bien. Con el inicio de la «nueva normalidad» debemos de redoblar esfuerzos y continuar con las medidas sanitarias adecuadas.

Información: La Silla Rota

Notas relacionadas

Más de EdoMéx
Abrir canal de WhatsApp