Empleados denuncian despidos arbitrarios y falta de apoyo económico durante 10 semanas por parte de Cervecería Carranza ubicada en la capital mexiquense.
Nos tuvieron 10 semanas sin apoyo económico; diciendo que nos apoyarian reanudando actividades y como los dueños debian rentas ya les quitaron el local. Menciono uno de los cobaloradores.
El espacio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas tiene ubicación en la avenida Morelos, casi esquina con José María Pino Suárez, en Toluca.
TE VA A INTERESAR: Liverpool prepara reapertura en tiendas

Los empleados también señalaron las precarias medidas laborales en las que laboraban, mencionando que percibían apenas 100.00 pesos por día.
Además, de no contar con algún seguro médico los empleados han pasado 10 semanas sin percibir algún sueldo o sustento económico.
Actualmente, el lugar ya se encuentra desmantelado, pues aseguran los empleados que los dueños tienen deudas con el arrendamiento del espacio.
Por último, los empleados afectados por estas medidas arbitrarias hacen un llamado a las autoridades correspondientes para actuar frente a esta presunta situación.


