Gobierno de México

Presidente AMLO: «Cumplimos un año y medio de gobierno y me siento satisfecho»

TolucaLaBellaCd
TolucaLaBellaCd
"Cumplimos un año y medio de gobierno y me siento satisfecho"- AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó la mañana de este lunes 1° de junio que se encuentra satisfecho con lo alcanzado:

«…a pesar de las adversidades, a pesar de los pesares, sigue avanzando la transformación de nuestro país»

Te puede interesar: Conferencias virtuales por el día mundial del medio ambiente

AMLO también refirió a los motivos por los cuales decidió comenzar su gira en el sureste mexicano:

«a partir de hoy vamos a dar banderazos para el inicio de la construcción del Tren Maya en beneficio para el sureste de la República: Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo»

 

En dicha conferencia dijo que la economía nacional necesita encaminarse poco a poco hacia la nueva normalidad, por el bienestar del pueblo mexicano. El presidente hace hincapié a que la sociedad debe ir normalizando las actividades productivas, sociales, económicas y culturales.

 

«Este es un día muy especial para comenzar el proceso de normalización de la vida pública de México»

 

Te puede interesar: (VIDEO) Pollito nace del huevo en pleno negocio

Vía: Aristegui Noticias